Babyliss iberica

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Babyliss iberica

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Babyliss iberica?

¿Qué quieres saber sobre Babyliss iberica?

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo varias preguntas y todas tienen que ver con la jornada laboral. Primeramente, ¿qué tipo de jornada es, es completa o parcial? Lo otro que me gustaría saber es si los días para descansar son los fines de semana o son otros días, ¿qué días? Gracias de antemano para quien me pueda responder esto.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Babyliss Iberica es una empresa encargada de la distribución y comercialización de productos electrónicos y varios para el cuidado del bello y cabello. Como asistente en esta empresa llevo algunos meses trabajando ya con ellos en el sector de logística virtual, poseo un excelente salario y un horario flexible, adecuo a mis necesidades. El trabajo de Babyliss es simplemente ejemplar, su metodología virtual la hace una empresa del mañana. Así mismo posee reuniones efectivas y su ambiente laboral es muy bueno, me la llevo majo con todo. 6 estrellas no se arrepentirán de aplicar.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gusta mucho trabajar en Babyliss Iberica, es una empresa reconocida y con prestigio que trata muy bien a sus empleados y que siempre está en busca de ofrecer lo mejor a sus clientes, de verdad me encanta.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Babyliss iberica es una empresa que realiza comercio al por mayor de aparatos y material electrónico de su marca y otros. Acá se trabaja con supervisión, responsabilidad y buen trato. La empresa ofrece buenas condiciones laborales como salario mayor al promedio y jornadas convenidas que se cumplen con normalidad.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Babyliss iberica. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). Excelente ambiente y estabilidad laboral. Con personal atento y trabajador,jornada a medio tiempo y muchos beneficios mas.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Babyliss cuenta con más de 50 años de fundada y es sinónimo de innovación y belleza. Se ha dedicado por completo a desarrollar tratamientos para el cuidado de la piel, cada producto está enfocado a los distintos tipos de piel, poseen desde tratamientos faciales y corporales hasta capilares y solares. Tienen doce filiales en todo el mundo y una unidad de producción en Europa. Excelente ambiente y estabilidad laboral. Para contactar con ellos puedes ir a www.babyliss.es

¿Babyliss iberica es una empresa que se preocupa por la integridad del medio ambiente?

¿Cuales son las ventajas que tiene un trabajador de Babyliss iberica sobre otros que se desempeñan en el mismo rubro?

¿Babyliss iberica cuenta con una ruta de bus cercana en Madrid?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Babyliss iberica. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Babyliss iberica Preguntas frecuentes