Bacanalia Eventos

Fortuna, Murcia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bacanalia Eventos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bacanalia Eventos?

¿Qué quieres saber sobre Bacanalia Eventos?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me ha interesado bastante la vacante para cocinero en esta empresa de despedidas de solteros. Tengo experiencia en la elaboración de menús completos, desde tapas y entradas hasta postres. Considero que soy una persona original y con capacidad de innovación a través de cada plato!

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

He aprendido mucho trabajando ahi, les recomiendo trabajar con la empresa, los sueldos son altos y como administrativa me va genial, los sueldos son altos y hay mucho compañerismo entre todos, es una empresa de despedida de solteros.

PRE

En Bacanalia Eventos se lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Consideras que Bacanalia Eventos debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Bacanalia Eventos Preguntas frecuentes