Bach import
GRAN VIA CARLES III, 58 EN 3. 08028 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: A08718074 Teléfono: 933309408

Opiniones Bach import

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Bach import?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Bach import?

¿Qué quieres saber sobre Bach import?

bertsolari

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Aprendí mucho en la empresa. Trabajé con un equipo increíble. Tuve una excelente relación con todos. Es un excelente lugar para trabajar , recomiendo bastante el cargo de comercial.

El tema Bach import se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bach import. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Bach import es
La jornada de trabajo en Bach import es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.bachimport.com
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Bach import
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@bachimport.com, 933309408
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 01/02/1982.

¿Los usuarios conocen Bach import?