BACO INTERNATIONAL HANDS

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones BACO INTERNATIONAL HANDS

¿Ha habido algún aumento reciente en BACO INTERNATIONAL HANDS?

¿Qué quieres saber sobre BACO INTERNATIONAL HANDS?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

gran profesional,trato perfecto y sali como nuevo

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

muy buenos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Compré dos masajes de Groupon.
El primer masaje que me realicé fue muy bueno. La atención, la profesionalidad, el espacio...la verdad que quede enxatanda y muy muy contenta con el resultado!

Los problemas llegaron cuando intenté hacerme el segundo masaje que me pertenencia...

Reservé y cuando llegué me encontré el local cerrado. A los picos minutos llego un chico y me dijo que es que estaban de traslado y se les había olvidado avisar...Eso me dejó un poco extrañada, porque si tienes unas reservas programadas lo lógico es que avises con antelación para que la pers pueda organizarse (desde luego tuve que hacer un croquis para poder asistir porque voy muy liada)

En fin, le dije que me había sentado mal pero que somos humanos y puede pasar.

Pues bien, vuelvo a reservar otro día a las 19h, y las 18:10 me preguntan por WhatsApp que si puedo estar a las 18h...
Si tengo el masaje a las 19h, como voy a estar a las 18, y además me lo dices a y 10??? Ahí ya si que me cabree del todo. Me dijeron que habían tenido problemas con las reservas por el programa informático, pero que el finde estaría arreglado. Luego indagando vi que llevaban meses así con las casos...

Me dio mucha pena, porque realmente el primer masaje que me hicieron me encantó, e incluso lo recomendé a varias amigas.

Es una pena que por esta mala gestión y falta de seriedad se vayan al garete. No creo que tarden mucho en "cerrar la persiana del todo", y sabe mal.

Eso si, pedí la mitad del cupón y me hicieron una transferencia. De esta forma, este dinero lo apartó para hacerme otro masaje en otro centro que cuide mejor a sus clientes.

Ojalá remonte. No se si estarán a tiempo pero dentro de todo, me sabe mal.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

En Baco International Hands tienen como objetivo ofrecer el mejor servicio posible con la máxima profesionalidad, calidad y rigurosidad posibles, atendiendo siempre a las necesidades que presenten los clientes. Toman en cuenta su estado de salud física, mental y emocional el equipo profesional colaborará para mejorar el estado actual de los clientes, tanto a nivel personal como a nivel de sus actividades de la vida diaria, por ende realizan una o varias terapias en tu misma sesión según el diagnóstico que evalúan con el fin de dar el mejor tratamiento personalizado, ya que no todos llegan con la misma necesidad o inquietud. He trabajado varios meses aquí y he presenciado la variedad de servicios que brindan, los cuales son; Masajes terapéuticos, tratamientos terapéuticos, rituales anti- stress. Lo mejor de todo es que ofrecen la asesoría de un nutricionista, el cual en base a tu diagnostico, ayudará a los clientes también en la parte alimenticia, ya que es importante tener una buena alimentación para obtener excelentes resultados de todo la terapia. Me gustaría empezar a laborar en la empresa, ya que se nota la calidad de personas y profesionales que hay en el área, tengo la duda de que principios o cualidades observan en una persona para unirla a su equipo de trabajo.

¿Consideras que el salario que se ofrece en BACO INTERNATIONAL HANDS está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

¿como son los días laborales en BACO INTERNATIONAL HANDS?

¿Trabajando como fisioterapeuta en una empresa en Madrid tendré posibilidad de ascender?

El tema BACO INTERNATIONAL HANDS de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

BACO INTERNATIONAL HANDS Preguntas frecuentes