Báculum Mayores

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Báculum Mayores

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Báculum Mayores?

¿Qué quieres saber sobre Báculum Mayores?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Cómo es el ambiente de trabajo?

ade4

hola también me encuentro interesado en esto que preguntas y en saber que tipos de contratos suelen ofrecer ¿sabes algo?

Lila

Por lo que puede ver, hay algunas opiniones positivas. Vale la pena observar el hilo

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

He escuchado que Báculum Mayores es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de cuidados para la salud, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo y además acceden a salarios realmente buenos para las exigencias del empleo. Recomendado.

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas amigos, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una desagradable experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo no era justo, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de paga y los jefes no se comunicaban respetuosamente. . Quisiera saber si la situación en Báculum Mayores es similar, muy agradecido de verdad.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa es muy nueva pero el equipo tiene grandes ideas y además hasta hora les ha ido bastante bien, yo les apoyé con unas asesorías para estructurar sus planes de marketing y eventualmente sigo colaborando con ellos. Bueno, tienen bastante futuro digo yo, hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa para quienes queráis trabajar con el equipo.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Báculum Mayores? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Ha habido algún infectado en Báculum Mayores?

Báculum Mayores recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJADOR SOCIAL PARA STARTUP A ASISTENCIA DE MAYORES

Báculum Mayores Preguntas frecuentes