Badanatur

Calificación 4.3/5
ANTONIO NEVADO GONZALEZ, 35 NAVE 5, MANZANA. 06007 BADAJOZ. (BADAJOZ)
CIF: B06604284 Teléfono: 924275134
Calificación 4.3/5

Opiniones Badanatur

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Badanatur?

¿Qué quieres saber sobre Badanatur?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las instalaciones donde laboro son muy cómodas y pulcras, eso me gusta mucho pues soy fanática de la limpieza, siento que ese orden le da tranquilidad a tu vida, los compañeros son muy buen vibra, gran lugar.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Actualmente ando en búsqueda de empleo y creo que esta seria una estupenda opción para mejorar mi estado económico, ¿alguien sabe como puedo contactarlos?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Desde que empecé a trabajar en esta compañía que se dedica al Comercio al por mayor de muebles y productos de iluminación, mi vida es otra, el ambiente de trabajo es muy reconfortante y los empleadores están muy al tanto de los que nosotros los trabajadores necesitemos. Se valora y se toma en cuenta nuestra opinión y eso nos hace sentirnos parte de la gran familia de Badanatur.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá, donde desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Esta es una empresa dedicada al comercio al por mayor de muebles. Tiene varios años de servicio en el sector. Reconocida de entre toda su competencia.. Trabajo para ellos y la comunicación con mis jefes es muy buena y la paga va acorde a mi trabajo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Badanatur se especializa en la comercialización de artículos para el hogar, ubicados en Badajoz y con 8 años de antigüedad, el equipo de trabajo de esta empresa pretende dar el mejor servicio a sus clientes en pro de la organización. Si te apasiona el trabajo duro, esta empresa es tu oportunidad.

¿Es posible arreglar algo en Badanatur en este momento?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Badanatur? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Badanatur Preguntas frecuentes