Baeta Perruquers

Avinguda Prat de la Riba, 21, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Baeta Perruquers

¿El salario medio en Baeta Perruquers depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Baeta Perruquers?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Súper profesionales!!!

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Estoy buscando un trabajo relacionado con cortar cabello (peluquería) y atención a la belleza, tengo habilidades diversas y experiencia en manicura, pedicura, cambios de imagen y aplicar tintes para el cabello. Quisiera trabajar en un lugar innovador con productos que sean de la mejor calidad; espero que algún empleado o cercano a Baeta Perruquers me compartiese lo que sabe acerca de este lugar y si es meritorio intentar entrar como empleado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Baeta Perruquers es una sociedad que se encuentra en Barcelona. Se dedican a servicios de peluquería. Se especializan en realizar un diagnostico personalizado y brindan productos únicos para las necesidades de su cabello. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Michaella
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Asesoramiento para Baeta Perruquers:
Me encanta!!!!! Profesionales y buena relación calidad/precio.

¿Baeta Perruquers también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Trabajas en Baeta Perruquers? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Baeta Perruquers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería (600€ - 800€ al mes)

Baeta Perruquers Preguntas frecuentes