Baficom

Badajoz
Calificación 3.3/5

Opiniones Baficom

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baficom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baficom?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Baficom Busca Técnico Instalador de Telecomunicaciones para trabajar en el Departamento de Instalación y Mantenimiento, tener experiencia como técnico instalador, funciones: instalación y mantenimiento de redes, se encargará de instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, verificar que las instalaciones cumplan con las normativas, modernización de redes existentes, realizar informes de instalación, entre otras funciones inherentes al cargo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Baficom se especializa en todo lo relacionado al área de telecomunicaciones ofreciendo servicios completos de fibra óptica. El horario de trabajo que deben cumplir sus empleados al parecer se organiza por turnos y cuenta con pequeños descansos. Me gustaría saber si incluye los fines de semana, por lo que agradezco si me pueden informar al respecto.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Baficom me ha dado la opoertunidad de ser parte de un excelente equipo, he adquirido mi experiencia formando parte de esta compañía de profesionales comprometidos por entregar lo mejor de si, para sacar el trabajo adelante y esto requiere de experiencia y responsabilidad, además los jefes siempre están dispuestos a ayudar y manteber unido al equipo. Os recomiendo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Empresa del sector de las telecomunicaciones especializada en fibra óptica. Todo lo relativo a instalaciones de redes por personal especializado y materiales de gran calidad. Diseño, instalación y mantenimiento de redes. Empresa seria y sólida.

Hay muchas empresas dedicadas a Servicios de construcción y renovación sin embargo esta compañía ofrece paquete de beneficios sociales a sus empleados.

¿Baficom facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Baficom. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Baficom. Buscan un Técnicos En Ftth. Salario ofrecido {salary}.

Baficom Preguntas frecuentes