Baguena abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Baguena abogados

3.5

¿El salario medio en Baguena abogados depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Baguena abogados?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Baguena abogados es una excelente empresa del ámbito legal, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, pueden llegar a ser flexibles y me han comentado que tienen fines de semanas libres. Me la han recomendado completamente.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Baguena abogados es una empresa especializada en brindar servicios legales, donde tengo entendido estaban solicitando un abogado con experiencia, debe tener conocimientos en procesos civiles, sociales y penales. No sé si el proceso se encuentra abierto actualmente.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Baguena abogados (Actividades jurídicas). Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo muy bueno todo!

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Báguena Abogados es un bufete con más de 18 años de historia a sus espaldas. Años que nos han servido para crecer y madurar como despacho. Los abogados que forman parte de nuestro equipo cuentan con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional y se encuentran altamente especializados en el ámbito de la Responsabilidad Civil, en especial de la Responsabilidad Civil Profesional en diferentes ámbitos (incluidos el deportivo y el del mundo del motor). Aunque nuestro despacho está ubicado en Madrid, trabajamos a nivel nacional e internacional. Ofrecemos un asesoramiento de calidad en aquellas consultas y asuntos para los que somos requeridos, buscando siempre el mejor enfoque para cada proyecto. Los valores del despacho son fundamentalmente: compromiso, calidad y actuación ética.
Se dice que sus empleados se encuentran satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, esto es muy bueno. También tienen horarios flexibles dentro de la empresa, se dice que la empresa tiene reuniones efectivas dentro de la empresa.
¿Nos gustaría saber qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Qué horarios tienen dentro de la empresa establecidos para sus empleados?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Baguena Abogados es una empresa de Madrid con años de experiencia y una amplia dedicación en el ámbito de la responsabilidad civil. Es una empresa que se preocupa por la seguridad del cliente. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en Baguena abogados?

¿Baguena abogados puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Baguena abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO GENERALISTA, Abogada Junior, ABOGADO PRACTICAS

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Baguena abogados.

Baguena abogados busca personas para el cargo de Administrativo / Auxiliar Juridico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Baguena abogados. Buscan un Administrativo / Auxiliar Juridico.

Baguena abogados Preguntas frecuentes