BAHIA DE BIZKAIA ELECTRICIDAD

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones BAHIA DE BIZKAIA ELECTRICIDAD

3.8

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Bahia De Bizkaia Electricidad Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre BAHIA DE BIZKAIA ELECTRICIDAD?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo una amiga que se mudó a la ciudad para poder trabajar en la empresa, y sinceramente he visto que le va excelente económicamente, además de gozar de un buen horario laboral y un ambiente de trabajo muy tranquilo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bahia De Bizkaia Electricidad Sociedad Limitada al principio esta empresa era pequeña pero ahora tiene un buena trayectoria, de lo mismo puedo apreciar que esta ha crecido en tamaño y en personal. Los empleados tienen en esta organización la facilidad de tener vacaciones y sueldo buenos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta es una muy interesante empresa con excelentes aspiraciones desde que comenzaron, esto los hizo crearse un perfil competitivo y un ambiente laboral asombroso del cual pertenecer es absolutamente grandioso.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En esta empresa producimos a partir de la experiencia y el conocimiento de una amplia plantilla de profesionales que damos lo mejor de nosotros para producir energía de manera alternativa manteniendo el compromiso con el medio ambiente. Trabajar aquí me hace formar parte de un equipo amplio de trabajo donde comparto con personas que admiro y respeto. Muy contento de estar acá

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Esta es una de las mejores empleos que he estado ya que es una empresa que de verdad se preocupa por sus trabajadores, gran ambiente de trabajo y mucho compañerismo, ademas pagas a tiempo y muy buenas por lo demás .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BAHIA DE BIZKAIA ELECTRICIDAD ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

BAHIA DE BIZKAIA ELECTRICIDAD Preguntas frecuentes