BAHIA DE BIZKAIA GAS

Punta Ceballos Kalea, 8, 48508 Zierbena, Bizkaia

Opiniones BAHIA DE BIZKAIA GAS

En BAHIA DE BIZKAIA GAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BAHIA DE BIZKAIA GAS?

Julián - Sucursal Zierbena
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Bahía De Bizkaia Gas es una empresa la cual tiene como actividad habitual el prestar servicios relacionados al suministro de gas; la compañía actualmente recluta para el puesto de operador de compresión de gases para la realización de los procedimientos pertinentes en cuanto al tratamiento del gas.

Uxia - Sucursal Zierbena
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Bahía de Bizkaia Gas es una empresa dedicada a regasificación de gas natural licuado (GNL) situada en el Puerto de Bilbao para ser utilizado en hogares, comercios e industrias. La empresa tiene un ambiente de trabajo dinámico, con rigurosas normas de seguridad para sus empleados, los cuales tienen muy buenos salarios y disfrutan de beneficios como seguro médico y revisiones anuales, cursos de formación y capacitación, subvención para la comida en modalidad metálico o tickets restaurante, concesiones de préstamos, planes de conciliación laboral y familiar, acumulación de vacaciones y disfrute a continuación del periodo de permiso por maternidad, entre otros.

Anónimo - Sucursal Zierbena

Muchas cosas son falsas

Romualdo - Sucursal Zierbena
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto opiniones poco positivas sobre ellos. ¿Alguien de aquí tuvo mala experiencia?

Ana María - Sucursal Zierbena
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

BAHIA DE BIZKAIA GAS
Es una empresa de servicios públicos de electricidad, trbajo hace un año en al emrpesa como jefe de ingeniera y ha sido la mejor oportunidad de mi vida, me han ayudado mucho a superarme y desarrollarme como persona.

Pascual - Sucursal Zierbena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, un familiar me habló bien de la empresa, sin embargo no puedo evitar notar que también tiene comentarios negativos respecto a su ambiente laboral y el trato por parte de recursos humanos, ¿hay alguien que pueda ayudarme a tomar una decisión?, la verdad es que estoy muy confundido ahora mismo y no descarto la opción hasta tener una opinión adicional de referencia. Muchas gracias por vuestro tiempo, cualquier información será agradecida.

Guillem - Sucursal Zierbena
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de BAHÍA DE BIZKAIA GAS es la sociedad propietaria de una planta de regasificación de gas natural licuado, situada en Zierbena, transforman el gas natural destinado al consumo doméstico, comercial e industrial así como a la generación de energía eléctrica. Su trabajo de recepción, almacenamiento y regasificación de gas garantiza el suministro energético, me gustaría formar parte de su plantilla ya que ofrecen diversos beneficios como desarrollo profesional, apoyo de comida y conciliación laboral y familiar ¿algún tip para aplicar?

Willy Jubileta - Sucursal Zierbena
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Asesoramiento para BAHIA DE BIZKAIA GAS:
Empresa con 70 trabajadores/as aproximadamente y ambiente laboral pésimo y muy poco saludable.
Las personas responsables de RRHH carecen de humanidad, no hay posibilidad de desarrollo profesional (aunque no dejan de engañar al poco personal que contrata), desigualdad salarial entre personas del mismo nivel, posibilidad de conciliación sólo para los que decide RRHH o el director, nulo diálogo con la representación social de la empresa...
El dinero (público) que ganan lo desperdician en asesores y prebendas para el director y para algunos jefes/as de departamento y siempre están tratando de buscar culpables cuando hay algún problema (eximiendo siempre a los verdaderos responsables). En la poca historia que tiene ya han despedido a 7 personas (sin aclarar).
Se trabajan 1700 horas/año (mas que en la mayoría de las empresas del sector) y la mayoría de la plantilla apenas goza de beneficios sociales, al margen de los establecidos en la ley.
Si bien es cierto que los sueldos son decentes en los puestos de operaciones y mantenimiento, en los de administración y personal técnico depende de cómo les caigas a "la dirección" y a sus asesores. Los sueldos "decentes" no llegan a compensar el estrés de trabajar en ese ambiente tóxico, por lo que aconsejo no considerar a esta empresa como primera opción, excepto si no hay mas que una.

Molesta a BAHIA DE BIZKAIA GAS:
Que a la dirección le importe tan poco la gente que trabaja allí, empezando por las subcontratas...

Asesoramiento para BAHIA DE BIZKAIA GAS:

Molesta a BAHIA DE BIZKAIA GAS:
Que a la dirección le importe bien poco la gente que trabaja allí, empezando por las subcontratas (menos las que asesoran al director)

Las defectos del equipo de BAHIA DE BIZKAIA GAS son:
No hay equipo... Eso es un "txoko"!

¿Cómo son los empleados en BAHIA DE BIZKAIA GAS de Zierbena? ¿Es cierto que el ambiente es agradable y positivo?

¿Los descuentos por comida son comunes en las empresas del ramo de Servicios de construcción y renovación?

¿Hay una atmósfera tensa en BAHIA DE BIZKAIA GAS debido a la enfermedad?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de BAHIA DE BIZKAIA GAS. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

BAHIA DE BIZKAIA GAS Preguntas frecuentes