BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN

4.3

¿Qué puedes decir sobre BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN es un buen lugar para trabajar si tu vocación esta basada en la enseñanza, acá puedes encontrar una oportunidad muy buena para tener ingresos económicos que te permiten tener una estabilidad personal y profesional.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Bai, escuela de empresa y comunicación, contamos con los mejores profesores titulados en el área, los cuales devengan excelentes sueldos, por convenio,mas otras bonificaciones, jornada a horas y ambiente laboral grato.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Me especializo en el área de Marketing Empresarial, pero quiero incrementar mi experiencia laboral mediante una estrategia pedagógica, por lo tanto, estoy seguro que la mejor opción que tengo a disposición es BAI, Escuela de empresa y comunicación. ¿Alguien podría decirme información de contacto al cual pueda enviar mi C.V. y ofrecerme algunas otros detalles importante? Lo agradecería mucho. ¡Gracias!

Hola, cómo es el sueldo manejado en Tres Cantos?¿cuentan con pagos vacacionales?

En Tres Cantos, Madrid provincia BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN está buscando un trabajador para el puesto Formador nativo o bilingue para Tres Cantos con salario 20€ por hora. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN y cada opinión es útil.

BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador nativo o bilingue para Tres Cantos (20€ por hora), Profesor de Inglés Aeronáutico para Controladores Aéreos, Controlador Aéreo para Seminario en Inglés

BAI, ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN Preguntas frecuentes