BAI, Formación

C/ O'Donnell, 34 entrada por Fernán González 28009, Madrid
Educación

Opiniones BAI, Formación

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BAI, Formación ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BAI, Formación?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

BAI Formación es un centro de capacitacion profesional en multiples areas de las empresas, como asistente contable, y cosas por ese estilo. Me he enterado por varios trabajadores que los instructors tienen buenos salarios, son bastante justos tambien con los bonos de final de mes, son generoso en ese aspecto y con los seguros de salud

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

En esta empresa ofrecen un puesto exclusivamente para expertos en oferta de servicios educativos dinámicos y personalizados de calidad. Pagan muy bien y se necesita personal con mucho conocimiento y preparación.

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

BAI, Formación, es un centro de formación profesional con más de 40 años de experiencia. Actualmente con una oferta de trabajo como Profesor/a de SQL SERVER para una formación en empresa. La persona seleccionada tendrá excelentes oportunidades de crecer profesionalmente, con múltiples cursos de capacitación, que le harán adquirir nuevos conocimientos, con posibilidades de ascenso dentro de la empresa, en periodos cortos de tiempo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Leí que BAI Formación es una empresa de consultoría de recursos humanos. Justo necesito cambiarme a una empresa de ese estilo debido a que donde yo estoy los contratos son mensuales y cada vez renuevan a menos personal. ¿BAI es una compañía que se encuentra con suficiente solvencia? ¿Cuánto duran los contratos? Agradezco vuestro tiempo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

BAI Formación, S.A. es un centro de formación profesional con modalidades presencial y online con sede en Madrid, entre las ofertas se encuentran habilidades directivas y personales, Informática, Idiomas, gestión empresarial, entre otras. Generalmente emplean personal con experiencia docente, pero esto no es limitativo, para el proceso de selección verifican los estudios formativos y la experiencia, luego se realizan pruebas de conocimientos y habilidades transversales, como comunicación, habilidades sociales, empatía, etc. Por los momentos no hay vacantes ofertadas, pero los interesados pueden consultar la página web oficial para más detalles.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

BAI, Formación es un centro de estudio que facilita programas de formación relacionados a la consultoría de recursos humanos, soluciones estratégicas de formación y la gestión y consultoría fundae, leí que en la actualidad el centro busca personal para los nuevos programas educativos y esto me parece excelente ya que su ubicación me favorece, está en la calle O'Donnell 34 y su entrada es por la calle de Fernán González, 32, la verdad es una zona muy concurrida y colmada de paradas de autocar de manera que se puede llegar perfectamente mediante transporte público.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

BAI Formación es un centro de formación profesional con más de 40 años de experiencia dedicado a preparar jóvenes y adultos a través de programas diseñados para afrontar con competitividad el mercado profesional. He leído que buscan psicólogo para impartir un curso sobre habilidades profesionales, me gustaría saber cuál sería el horario para realizarlo, aparte de eso ¿ofrecen descaso?

adiaz20072@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Posibilidad real de acceso a un trabajo

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

BAI es una escuela de azafatas y tripulantes masculinos ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de formador de SQL Server, indispensable contad con el diplomado necesario y referencias laborales en otras escuelas.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

BAI, Formación dedicados a la escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos. El trabajo en esta empresa es importante porque es una de las grandes empresas, trabaje como Formador de SQL SERVER, bueno os diré que la paga es buena y existe una posibilidad de crecimiento todo genial.

¿Hay vacantes como psicólogo en BAI, Formación? ¿Cierto que no se requiere experiencia?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

BAI, Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador de SQL SERVER en Madrid, Formador Psicólogo-Gerontologo

¿Sabes más que los demás de BAI, Formación ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en BAI, Formación. Buscan un Profesor Excel Intermedio.

Hay una nueva oferta de trabajo en BAI, Formación. Buscan un Docente Para Fiscal Sii.

BAI, Formación Preguntas frecuentes