Bainet teknika

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Bainet teknika

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Bainet teknika? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bainet teknika?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Por si no saben Bainet teknika se dedica a la producción de cine y televisión. Me parece una gran oportunidad trabajar en esta empresa por sus sueldos y beneficios. Leí que ofrecen un contrato indefinido, un sueldo bastante decente y una comisiones bastante elevadas, ahora entiendo por qué me habían comentado que los empleados no tienen ninguna queja en su experiencia trabajando con esta empresa. Es una buena empresa

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Excelente la ubicación que tiene Bainet teknika una compañía decidida a nuevas tecnologías en el área de la comunicación. Les comento que tiene varias sucursales y están en Gipuskoa, Madrid y en Bilbao que es en donde entregue personalmente mi resumen curricular y para llegar a a sitio través del Tran Pio, igualmente puede hacerlo a través del tram Uribitarte a 5 minutos o bus Ensanche a 10 minutos de la compañía.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bainet Teknika es una empresa ubicada en Bilbao dedicada a ofrecer servicios de producción y todo lo relacionado con la cinematografía. He trabajado aquí por 3 años y no puedo estar más satisfecho de este empleo. El ambiente laboral es excelente, he logrado ascender varias posiciones lo que ha supuesto un crecimiento profesional importante. El sueldo es muy bueno y el horario es flexible. Recomiendo optar por un empleo aquí sin dudas.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Es muy bien conocido que empresas que se dediquen a la producción de cine no son muchas y esto causa que el trabajo aumente para las mismas, pero también es importante recalcar que cuando surge una oportunidad de trabajar en este lugar es indispensable tomarla y aprovecharla al 100%

¿Sabéis si Bainet teknika está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Bainet teknika recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático (Aia-Orio) Gipuzkoa

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Bainet teknika . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Bainet teknika Preguntas frecuentes