Baiterra Asesores

Calificación 4.3/5
C/ CIUDAD DE VIGO 5 BAJO - DERECHA (BAIONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Baiterra Asesores

4.3

¿Baiterra Asesores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Baiterra Asesores?

olivier
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Escribo Hola a todos
Después de darle muchas vueltas me he decidido a exponer mi caso aquí públicamente para que a nadie más le suceda lo que a mí.
El año pasado contrate como “asesor” a MODERATED de Baiterra Asesores, en Baiona, para llevarme la contabilidad, lo cual lejos de evitarme problemas me ha salido bien caro.
Entre otros “errores” los más graves han sido:
-Por un lado, después de realizar un trabajo para una empresa extranjera me aseguró que no tenía que declarar IVA lo cual más tarde se demostró que si, todo ello averiguado por mi cuenta y teniendo aún que convencerlo de ello, rectificando posteriormente la factura con un perjuicio de varios miles de euros en los cuales eludió cualquier responsabilidad, incluso casi pedir disculpas.

-Gran error el mío no haberlo dejado en ese momento, pues este año mi nuevo asesor descubre que en el siguiente trimestre con otro error declara el doble de los ingresos reales, aceptando nuevamente su error pero eludiendo cualquier responsabilidad, acarreando yo con todos los gastos no solo de su error sino de su subsanación.
Ante tal impotencia me he decidido a contarlo por este medio para evitar que a nadie más le suceda algo parecido, sin miedo a lo que el pueda decir o contestar ya que tengo pruebas de todo, es más , estaría encantado de que contestase públicamente, ya que por privado no lo hace.
Olivier De Keghel

Jairo

Pero la empresa no tiene ninguna obligación de solucionar o compensar sus fallos frente a los clientes? Entiendo que el como persona no pero la empresa.... Yo me leería bien las condiciones. Estos errores han sido en un periodo de tiempo corto?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Baiterra es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil. La relación que tengo con mis compañeros de trabajo es la mas adecuada, al igual que el entorno laboral y me ofrecen un salario bien remunerado.

¿Ha habido algún infectado en Baiterra Asesores?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Baiterra Asesores , ¡esperamos!

Baiterra Asesores Preguntas frecuentes