Baker Tilly

Paseo de la Castellana, 137, 4º, 28046, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Baker Tilly

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Baker Tilly?

¿Qué quieres saber sobre Baker Tilly?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Te dan responsabilidades de Senior sin ningún tipo de Guidance, además de ponerte el salario mínimo y exigir facturar mas de 200k€ para poder empezar a tener un salario bajo. Todo ello sin casi ayuda y guidance de los seniors

Aines

Eso de la responsabilidad extra sin paga suena terrible, y no prometen al menos aumentar un 20%?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Muy poca proyección a largo plazo. En el equipo de Corporate Finance te dedicas única y exclusivamente a enviar emails masivos sin saber lo que vendes…y ni por asomo vas a aprender a hacer DCF ni mucho menos…
Los salarios son ridículos (teniendo en cuenta que es M&A), mientras los “Partners” se embolsan sueldos de banquero (sin tener “la mayoría de ellos” las cualidades técnicas ni de lejos), y sino mira de donde procede el equipo y verás como casi ninguno de ellos había hecho esto antes en sitios de renombre. Respecto a las herramientas que utilizan son muy poco fiables (al fin y al cabo el tipo de compañías que venden quizás no tengan ni 2-3 años de historia). En definitiva, si tu idea es aprender a hacer M&A de verdad (técnicamente hablando) quizá no sea tu sitio. Eso si, el horario es de funcionario (quizás lo único recomendable). Mi recomendación es que antes de coger el puesto sigas buscando firmas con mejor reputación y mayor know how (que al final se consigue).

Mara

Gracias por la opinión honesta, porque estaba pensando en este lugar de trabajo.. Y podrías decir algo sobre los salarios, ¿por qué son ridículos? ¿Aumentan con la experiencia? ¿Es nada y nada?

Roger - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas sobre Baker Tilly mencionan poca proyección a largo plazo, salarios bajos y falta de formación y herramientas competitivas. Sin embargo, algunos destacan el buen ambiente laboral y la oportunidad de aprendizaje. ¿Qué dirías que es lo más importante para ti en un trabajo: la proyección de carrera, el salario competitivo o el ambiente de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 494 visitantes únicos

amadeor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Baker Tilly busca un estudiante de último curso de ADE o Económicas con buen nivel de inglés para hacer prácticas en su departamento de auditoría en Alicante. No se requiere experiencia previa y se ofrece formación y un buen ambiente laboral. ¿Cuáles creéis que serían las principales tareas a realizar en este puesto de prácticas? ¿Por qué creéis que el conocimiento de inglés es un requisito importante para esta posición?

Analista1
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Excelente. El ambiente es espectacular. Además, el equipo senior es de un gran nivel. Los más jóvenes estamos aprendiendo mucho.

Isa

Cuántos jóvenes hay en plantilla en comparación con lo trabajadores veteranos?

Decepción máxima
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Me despidieron pidiendo disculpas que querían estructurar la empresa de otra manera y hasta me hicieron una carta de recomendación y a la semana de firmar un contrato indefinido y esforzándome al máximo por sacar el trabajo sin formación alguna y viajando a Murcia desde Alicante asumiendo los gastos van y me despiden después de 1 mes y medio. La sorpresa fué que 1 semana antes de despedirme publicaron la misma oferta en InfoJobs... (eliminado por el administrador) y cuando cobré el primer mes, cobré lo mínimo, no me cuadraba contrato con nómina, la categoría mal, no habían pagas aparte y el sueldo que me prometieron tampoco.

Davan

Lo malo de todo esto es que te prometieron cosas que no cumplían!! ¿sabes si despidieron a alguien más?

Anna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Baker Tilly, interesados en ofrecer los mejores servicios, sabe que esto es posible con personal altamente cualificado, por lo cual procura y promueve la actualización constante en su talento humano, mediante capacitaciones y formaciones continuas.

anónimo - Sucursal Madrid

Huele a empleado padefo

Marco - Sucursal Madrid

Acaso no son asi las cosas? Como son entonces? Huele a comentario falso de la competencia...

Tatii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Baker Tilly es una empresa dedicada a la pastelería y panadería. Me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante pues evisando en internet, leí que le ofrece a sus empleado muy buenos salarios fijos, así como contratos indefinidos y días saludables!

Garrrcia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Formación muy escasa... ¿Pero fue algo, verdad?

Jpm
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Ambiente de trabajo bueno
Formación muy escasa
Falta de mandos intermedios
Salario muy poco competitivo
Falta de herramientas competitivas
No hay proyección a largo plazo

Muy cierto

Thiago

Hola disculpa, trabajas con ellos? Me interesa mucho y quisiera saber un poco más, puedes contar tu experiencia? Claro, si no es de mucha molestia

marivi - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Firma con cobertura nacional que lleva años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales, en todos los sectores de la economía. Para un empleado, saber lo que puede mejorar es muy importante y si existe cierto sentimiento de empresa, los trabajadores están orgullosos de trabajar allí y lo recomendarían.

Lyn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Esta empresa tiene tesoros escondidos fuertes que me ayudaron a ser una persona capaz de ver la verdad de la madurez laboral y también podría decir que me ayudo en mi parte personal. es una gran empresa.

Rosi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Baker Tilly
Trabajo hace dos años en la empresa y ha sido una pasada, me desempeño como asesora financiera y he aprendido mucho, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Tania - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa Baker Tilly con sede en Madrid y más de 35 años de experiencia, se especializan en Auditorías, Consultoría y Asesoramiento Fiscal-Legal, Contable, Laboral, Gestión a PYMES y a Empresas Multinacionales. En internet veo una oferta de trabajo para Recepcionista, ¿quien puede ofrecerme mas información sobre el ambiente de trabajo, beneficios laborales y desarrollo profesional?

Daniel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Baker Tilly Iberia Slp, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Servicios financieros y contables. Baker Tilly Iberia Slp cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Baker Tilly Iberia Slp está localizada en Paseo Til•lers, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Baker Tilly Iberia Slp tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada profesional. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

pepelus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Baker Tilly dedicados a los servicios financieros y contables. Me encontré un trabajo muy duro para mantenerlo feliz con la compañía que me encontré para trabajar fue toda una pasada. Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene una gestión genial.

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa Baker Tilly para reducir la huella de carbono?

En esta temporada especial, se puede incrementar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Se realizan decoraciones o actividades festivas en las instalaciones de Baker Tilly?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en Baker Tilly?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en Baker Tilly?

¿Cuáles son las tareas tales como análisis y supervisión de trabajos de auditoría externa, para clientes multinacionales de distintos sectores, responsable directo del trabajo de campo, supervisando, dirigiendo, formando y gestionando la labor del personal a cargo, que le pondrían a le auditor seleccionado?

Baker Tilly por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Baker Tilly está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Baker Tilly Preguntas frecuentes