Bakeronline

Barcelona

Opiniones Bakeronline

¿El salario medio en Bakeronline depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bakeronline?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buscando en deferentes redes sociales una oportunidad de trabajo, encontré que en Bakeronline hay un proceso de selección abierto actualmente. Le he preguntado a un amigo que solía trabajar en esta empresa y me comentó que el proceso de selección constaba de diferentes etapas, desde una entrevista formal para conocer al futuro empleado hasta unas pruebas de selección para filtrar a los posibles candidatos. ¿Alguien que siga o haya trabajado recientemente en esta compañía podría decirme si esto sigue siendo así en la actualidad? Gracias.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Bakeronline
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa pionera en proporcionar comercio electrónico a todos los artesanos locales, ha sido una grata oportunidad para crecer y desarrollarme.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

A la hora de desarrollar mis relaciones interpersonales junto a las laborales, trabajando en Bakeronline lo logré a la perfección. Una manera confortable de trabajar, así mismo como la forma en que laboras, sin presiones ni apuros.

¿Para cumplir con las tareas de gestionar el equipo de ventas y asegurar de que tengan éxito , y ser el enlace entre el equipo de ventas y nuestro equipo de Customer Success es necesario algún entrenamiento específico en Bakeronline?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Bakeronline y sigue siendo así.

¿Han disminuido los ingresos de Bakeronline durante el cierre de frontera en país?

Bakeronline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Success Expert (FR)

Hay una nueva oferta de trabajo en Bakeronline. Buscan un Customer Success Expert (NL + ES).

Bakeronline busca personas para el cargo de Customer Success Expert (NL + DE).

Bakeronline Preguntas frecuentes