Bakio arraindegia

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Bakio arraindegia no está verificada
C/ BASIGOKO BIDE NAGUSIA 142 - BAJO (BAKIO)
CIF: B95197018 Teléfono: +34 946 19 41 10
info@matxitxako.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Bakio arraindegia no está verificada

Opiniones Bakio arraindegia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bakio arraindegia.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Bakio arraindegia?

¿Qué quieres saber sobre Bakio arraindegia?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Bakio arraindegia los empleados contamos con muy buenas condiciones laborales, por lo general el ambiente es muy agradable, no hay problemas y las remuneraciones siempre son excelentes y al día en esta empresa de distribución al por menor de pescados y mariscos

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me parece un gran trabajo porque cuento con muchos compañeros amables y divertidos, además la paga es bastante buena y no hay ningún inconveniente dentro de las instalaciones, además los horarios que establecen son muy cómodos para el empleado

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bakio arraindegia
Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Lo que más me gusta del trabajo en el comercio es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo. Ademas de oportunidades de crecimiento

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En nuestro trabajo es necesario tener mucha creatividad, generamos contenido para ser publicado en una revista que con mucho esfuerzo y colaboración de todos ha dado sus primeros pasos, visitamos evento culturales y otras actividades. Estoy apostando por el equipo y me siento bien haciéndolo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Bakio se dedica a la comercialización y distribución de pescados y otros productos derivados de la pesca. Los profesionales en cada uno de los departamentos de esta empresa son unidos por la pasión y el sentido de pertenencia que desarrollaron por la compañía.

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Bakio arraindegia?

¿Está pasando algo ahora en Bakio arraindegia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!