Balansat Pesaje Industrial Sociedad Limitada.

Alcázar de San Juan

Opiniones Balansat Pesaje Industrial Sociedad Limitada.

¿Es Balansat Pesaje Industrial Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Balansat Pesaje Industrial Sociedad Limitada.?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Hace 2 años nos instalaron una bascula en un almacén de ajos, el trato con el vendedor fue excepcional y desde entonces hasta ahora ningún problema. Los técnicos muy atentos y por telefono resolvieron las dudas que surgían al poco de empezar a utilizarla.
Muy recomendables.

Valeria

Que bien!... Cómo conocieron esta empresa? se la habían recomendado? Cuánta garantía tiene la báscula? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mcuho

Tor
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Grandes profesionales, trato excelente y trabajo rápido y eficaz

Aina

Evidente que los recomiendas.. puedes mencionar como fue tu experiencia con ellos con más detalles? para que así muchos sepan bien como trabajan.

Sap
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Servicio técnico rápido y muy eficaz

Maya

Y los productos finales son de calidad? Porque me han comentado que es así, pero megustaria saber más opiniones

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Un (eliminado por el administrador) en todo... muerete

Angelito

Por que me eliminas (eliminado por el administrador) si te conocen bien acosador y mas que te van a conocer aprovechado (eliminado por el administrador)

Angelito

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Es un puto (eliminado por el administrador) su trabajo se basa en (eliminado por el administrador) al trabador y cliente y x mi se puede gastar el dinero del trabajador en medicina es un (eliminado por el administrador) en todos los aspectos

Angel

(eliminado por el administrador) de empresa y de (eliminado por el administrador)

¿Qué contratos dominan en Balansat Pesaje Industrial Sociedad Limitada.? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Angel

No se preocupa x sus trabajadores se va a preocupar x sus clientes guarro (eliminado por el administrador)

Al parecer, al hacerse cliente de Balansat Pesaje Industrial en Alcázar de San Juan, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Balansat Pesaje Industrial Sociedad Limitada. ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Balansat Pesaje Industrial Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes