Balansat Resort

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Balansat Resort

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Balansat Resort?

¿Qué quieres saber sobre Balansat Resort?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Balansat Resort
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, me desempeñaba como camarera de pisos en el hotel y siempre estuve muy cómoda, los beneficios y sueldos estaban muy bien.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

estoy interesado en la vacante de Encargado / a Sala en comedor / buffet con alemán e inglés, pues en lo cual tengo todo lo que se necesita tengo ingles alto al igual que alemán fluido, tengo buena coordinación y voz de mando me apuntare.

¿Sabéis que tan necesaria es una gran experiencia para el cargo de cocinero en Balansat Resort?

Balansat Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de sala, jefe de sector, Encargado de sala , jefe de sector (de 1800 a 2100 €/mensuales), Encargado/a Sala en comedor/buffet con alemán e inglés

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Encargado/a Sala en comedor/buffet con alemán e inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

Balansat Resort busca un trabajador para el puesto Recepcionista con alemán. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Balansat Resort ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Balansat Resort busca personas para el cargo de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Balansat Resort. Buscan un Jefe/a De Animación - (Islas Baleares).

Balansat Resort Preguntas frecuentes