BALCON DE PORTINATX

LG VENDA DE XARRACA, s/n 07810 SANT JOAN DE LABRITJA. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo

Opiniones BALCON DE PORTINATX

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BALCON DE PORTINATX?

¿Qué quieres saber sobre BALCON DE PORTINATX?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Balcon de portinatx
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , tenemos un ritmo laboral muy agradable y te ofrecen crecimiento continuo si curras bien.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como camarera en es ta empresa, es un gran hotel con una ubicación muy agradable, los clientes en su gran mayoría son gente muy decente y tranquila, tenemos horarios con rotación y flexibles, buen ambiente laboral, y excelente sueldo mas otros incentivos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola yo trabaje como camarera en Balcón de portinatx, es un gran hotel con una ubicación exquisita, los clientes en su gran mayoría son gente muy decente y no dan problemas, tenemos horarios con rotación y fácilmente adaptables, buen ambiente laboral.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Balcon de portinatx está situado en una de las zonas con mejores calas de todo el Mediterráneo. La zona norte de Ibiza destaca por unas aguas cristalinas adecuadas para todo tipo de actividades acuáticas.Por lo tanto constantemente tienen turistas, y necesitan mucho personal para atenderlos! Estar aquí como recepcionista requiere experiencia previa y asistencia a la formación que te da la empresa, en aras de afinar los detalles para la incorporación. Deberás atender al cliente, gestionar su reserva, su pago, y todo lo que necesite en los sistemas del hotel.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa BALCON DE PORTINATX ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

BALCON DE PORTINATX Preguntas frecuentes