Balear CarPalma
hospitalidad/viajaralquilervehículosaeropuerto

Opiniones Balear Car Palma

Mercedes

Empresa dedicada a el alquiler de coches. He estado trabajando en esta empresa casi dos años, durante este tiempo he mejorado mis habilidades de comunicación y también mi habilidad de atención al cliente. El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno, debido a que todos los trabajadores les gusta lo que hacen durante su jornada laboral Sin duda, esta experiencia ha sido muy positiva. He aprendido cosas que me serán muy útiles a lo largo de mi vida profesional

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Balear Car ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Dejar una opinión sobre Balear Car - Palma

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Balear Car

Otros empleadores en Palma