Opiniones Balear Car Palma

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:50 con un promedio de 5 estrellas
Georgia

Es una empresa en la que se tiene que venir muy formales ya que se hacen tratos para venta de autos deportivos y de lujo de la marca Chevrolet. Suelen hacer competencias internas entre los empleados por mas ventas.

lagolo

La empresa dedicada a la producción y venta de automóviles, ofrece empleo en el área de mantenimiento y limpieza, comúnmente los requisitos son pocos y cuenta con una extensa variedad de beneficios al formar parte el equipo

Mercedes

Empresa dedicada a el alquiler de coches. He estado trabajando en esta empresa casi dos años, durante este tiempo he mejorado mis habilidades de comunicación y también mi habilidad de atención al cliente.

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno, debido a que todos los trabajadores les gusta lo que hacen durante su jornada laboral

Sin duda, esta experiencia ha sido muy positiva. He aprendido cosas que me serán muy útiles a lo largo de mi vida profesional

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Balear Car ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.