Balear Car

Calificación 4.7/5
VALLDEMOSA, 25 C BJ. 07010 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57019135 Teléfono: +34 971 43 11 82
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Balear Car

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Balear Car?

¿Qué quieres saber sobre Balear Car?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa en la que se tiene que venir muy formales ya que se hacen tratos para venta de autos deportivos y de lujo de la marca Chevrolet. Suelen hacer competencias internas entre los empleados por mas ventas.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la producción y venta de automóviles, ofrece empleo en el área de mantenimiento y limpieza, comúnmente los requisitos son pocos y cuenta con una extensa variedad de beneficios al formar parte el equipo

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a el alquiler de coches. He estado trabajando en esta empresa casi dos años, durante este tiempo he mejorado mis habilidades de comunicación y también mi habilidad de atención al cliente.

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno, debido a que todos los trabajadores les gusta lo que hacen durante su jornada laboral

Sin duda, esta experiencia ha sido muy positiva. He aprendido cosas que me serán muy útiles a lo largo de mi vida profesional

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Balear Car ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Balear Car Preguntas frecuentes