Balearic Islands Touristic Service

Calificación 3.9/5
ARAGON, 35 5 M. 07005 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57419640
Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Balearic Islands Touristic Service

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Balearic Islands Touristic Service?

¿Qué quieres saber sobre Balearic Islands Touristic Service?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo dentro de esta empresa en donde nos enfocamos en ofrecer guías turisticas para diversas personas, trabajo con muy buen equipo y el desarrollo es amplio y todos los días conozco a distintas perdonas de todo el mundo

devil
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Se trata de Guías Privados de España, son un grupo de Guías con licencia distribuidos en toda la geografía de todo el país de España. Desde las Islas Canarias Atlánticas (Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro, ...) hasta las Islas Baleáric Mediteran (Mallorca, Ibiza, Menorca / Mahón, Formentera) sin olvidar, por supuesto, el continente ibérico. Entre: España con destacados como Madrid, Barcelona, Toledo, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Vigo. Fuera de la experiencia los guías privados de España han notado que una gran parte de sus huéspedes / clientes querían una visita que incluía "lo mismo" pero aún con algo diferente, un toque personal o extra. Independiente Si nos visita con un crucero en cualquiera de nuestros puertos o si se hospeda en uno de nuestros bellos hoteles en una de nuestras ciudades. Nosotros, Guías Privados de España, podemos organizar un recorrido a medida según sus demandas e intereses.
Su equipo puede ser su guía o incluso su asistente de viajes. Pueden estar allí para un tour de medio día o para brindarle más información para una estadía más prolongada. Incluso pueden organizar un viaje por toda España simplemente poniéndole en manos de sus colegas en la próxima parada.

los empleados de esta empresa han calificado al ente con 6 de 6 estrellas.

Una empresa como Balearic Islands Touristic Service se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Balearic Islands Touristic Service Preguntas frecuentes