Calificación 3.9/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Balearics Luxury Properties

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Balearics Luxury Properties? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Balearics Luxury Properties?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Balearics Luxury Properties
Una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial, es una empresa dedicada a la venta de propiedades de lujo en mallorca, soy dependienta y agradezco los tratos laborales.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Balearics Luxury Properties
Venta de propiedades de lujo en Mallorca. Ambiente brillante para trabajar con miembros del personal que lo que con su trabajo y en las necesidades, lo recomiendo, bueno os diré que trabaje en el cargo de vendedor ( incentivos geniales).

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Balearics Luxury Properties
Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, trbajo como comercial en la agencia y nos dedicamos a la venta de propiedades de lujo en mallorca, hay buenos salarios y es una empresa que capacita mucho a su gente.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar en esta empresa es la mezcla entre paciencia, exigencia y lujos. Tratar con clientes adinerados en búsqueda de una propiedad de alta gama no es fácil pero me ha agradado llegar a este punto puesto que ha sido una oportunidad enorme para crecer laboral y económicamente.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajé algún tiempo en Mallorca Sotherby's Realty y es un excelente lugar para laborar en bienes raíces, las comisiones son geniales, os comento que conseguir un puesto aquí requiere de mucha experiencia en el negocio de las inmobiliarias.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Balearics Luxury Properties y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Balearics Luxury Properties Preguntas frecuentes