BALEARIK CARGO

Valencia
Transporte y logística

Opiniones BALEARIK CARGO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BALEARIK CARGO?

¿Qué quieres saber sobre BALEARIK CARGO?

Llanero solitario.
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Poco seria. Sin criterio firme. No tienen ninguna figura que corresponda con la de un gestor/gerente implicado. Es improbable que esta empresa funcione bien por el trato que dan a los empleados y por la escasa empatía y diálogo que encuentras en esa atmósfera. Falta la figura de una persona que administre de manera elegante, con clase, buenas formas. Una perdona organizada, estructurada. Con la que siempre podamos contar y hablar en los momentos críticos cuando ocurren cosas inesperada mientras estás en carretera. Hay merma en el respeto a los discos, los descansos, la carga de origen, los precintos. No es una empresa clara.

Isabel

y tu estuviste trabajando con ellos? Que tiempo aguantaste esto?

Llanero solitario
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Compartida y explicada está. Piénsenlo bien y mediten con calma tanto posibles empleados como posibles clientes y proveedores. Descartadla.

Lia

Pero por que hay que descartarla??? Que te han hecho a ti? debe haber una razon de tu comentario

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BALEARIK CARGO? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

BALEARIK CARGO Preguntas frecuentes