BALENCIAGA

CIF: A20000675 Teléfono: +34 943 86 20 89
contact@astillerosbalenciaga.com
La experiencia del usuario con BALENCIAGA no está verificada

Opiniones sobre BALENCIAGA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BALENCIAGA.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BALENCIAGA?

¿Qué quieres saber sobre BALENCIAGA?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

BALENCIAGA
Es una casa de moda de lujo, en la que trabajo hace siete años, para mi ha sido un proceso muy enriquecedor, me han formado y todos los días se aprende algo nuevo, las prestaciones son alas y los horarios son muy compatibles con la vida personal.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

BALENCIAGA, es una empresa que se dedica a la construcción naval, reparación y mantenimiento de buques. Gran opción de trabajo para ingenieros en áreas como civil, mecánica, electrónica. El salario es muy bueno y se vive una grata experiencia.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

BALENCIAGA es una empresa constituida desde el año 1921 que se dedico en un principio de manera artesanal, y hoy en día adaptándose a las necesidades del mercado junto con las mejores innovaciones tecnológicas. Trabajar aquí como carpintero requiere formarte con ellos, lo cual hacen tranquilamente ya que este lugar es una escuela en sí. El equipo aquí es muy tranquilo y respetuoso, existe mucha jerarquía pero eso hace que todo funcione. Los sueldos son por hora y son elevados! Aquí se escucha y atiende al empleado.

¿Es un Sales Assistant la profesión más buscada en Zumaia?

¿Consideráis que esta empresa es una de las mejores opciones laborales en el área de Automotor dentro de Zumaia? ¿Por qué sí o por qué no?

BALENCIAGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Advisor - Madrid

¿Sabéis algo nuevo de la compañía BALENCIAGA?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Hay una nueva oferta de trabajo en BALENCIAGA. Buscan un BALENCIAGA Sales & Client Advisor.

BALENCIAGA busca personas para el cargo de BALENCIAGA Associate Store Manager.