BALENCIAGA

Zumaia CIF: A20000675 Teléfono: +34943862089

Opiniones BALENCIAGA

¿Fabricáis buques de guerra en BALENCIAGA?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en BALENCIAGA?

¿Qué quieres saber sobre BALENCIAGA?

Nicole

BALENCIAGA
Es una casa de moda de lujo, en la que trabajo hace siete años, para mi ha sido un proceso muy enriquecedor, me han formado y todos los días se aprende algo nuevo, las prestaciones son alas y los horarios son muy compatibles con la vida personal.

Ceci

BALENCIAGA, es una empresa que se dedica a la construcción naval, reparación y mantenimiento de buques. Gran opción de trabajo para ingenieros en áreas como civil, mecánica, electrónica. El salario es muy bueno y se vive una grata experiencia.

urko

BALENCIAGA es una empresa constituida desde el año 1921 que se dedico en un principio de manera artesanal, y hoy en día adaptándose a las necesidades del mercado junto con las mejores innovaciones tecnológicas. Trabajar aquí como carpintero requiere formarte con ellos, lo cual hacen tranquilamente ya que este lugar es una escuela en sí. El equipo aquí es muy tranquilo y respetuoso, existe mucha jerarquía pero eso hace que todo funcione. Los sueldos son por hora y son elevados! Aquí se escucha y atiende al empleado.

¿Es un Sales Assistant la profesión más buscada en Zumaia?
¿Consideráis que esta empresa es una de las mejores opciones laborales en el área de Automotor dentro de Zumaia? ¿Por qué sí o por qué no?

BALENCIAGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Advisor - Madrid
¿Sabéis algo nuevo de la compañía BALENCIAGA?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...
Hay una nueva oferta de trabajo en BALENCIAGA. Buscan un BALENCIAGA Sales & Client Advisor.
BALENCIAGA busca personas para el cargo de BALENCIAGA Associate Store Manager.

¿Los usuarios conocen BALENCIAGA?

BALENCIAGA Preguntas frecuentes