Calificación 4.3/5
AGUILA, 32 NV. 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Ballestas del pilar

4.3

¿El salario medio en Ballestas del pilar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas del pilar?

Cintia
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Muy buen servicio

Dylan

hola, me gustaría saber si cumplieron con el plazo de tiempo que acordaron, he escuchado que suelen tardar un poco más pero no se si sea cierto

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Zalo

Hola, ¿qué tipo de bonificación ofrecen? ¿El horario de trabajo va a la par con los pagos?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Mecánico oficial 1:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

isidro

Hola, gracias por la información detallada pero ¿sólo está informando los pasos que realizaste o hay alguna vacante disponible para ese puesto actualmente? ¿La que mencionas del CV era un requisito desde el comienzo por lo visto?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Servicio profesional de reparación camión y semirremolque multimarca

Carla

Saludos ¿Qué tanto puede ganar aquí un mecánico con experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Ballestas del pilar S.L es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ballestas del pilar es una organización que en mi opinión suele ser honesta y bastante responsable. Considero que el ambiente laboral es excelente ya que los conflictos siempre de resuelven mediante la comunicación!

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi mamá cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excleente salario, tiene seguro,prestaciones y con frecuencia cuneta que sus compañeros de trabajo le han enseñado mucho asi como entrar en contacto con los clientes.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ballestas del pilar
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una de las mejores empresas para las que he trabajado, muy bien organizada y siempre trabajando en equipo, mi cargo es de mantenimiento.

Trx
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Taller de reparacion y mantenimiento de semirremolques y cisternas pienso multimarca.
Venta de recambios, Diagnosis para camion y semirremolques ecus , moduladores... sistemas ABS / EBS

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ballestas del pilar
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, es una gran empresa para crecer.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Empresa comercial dedicada al sector mecánico. Especializados en reparaciones de camiones y vehículos pesados. Personal especializado en arreglos de ballestas y otros componentes mecánicos. Plazas laborales disponibles.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Son Ballestas del Pilar, un reconocido taller de vehículos industriales fundado en 1997. Cuentan con personal técnico altamente cualificado con amplia experiencia en el sector. Estan situados en la localidad de Utebo. Trabajan en la fabricación, reparación e instalación de ballestas para vehículos.
Su objetivo social es el de Construcción, reparación, mantenimiento, compraventa y comercialización de toda clase de piezas destinadas para vehículos industriales, con especialidad en ballestas de los mismos. Su actividad entra en el giro de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Se encuentra localizada en Zaragoza. El rango de sus ventas a sido muy bueno estos ultomos años asi como la evolución de sus ventas, estas se han mostrado a la alza, favoreciendo asi el panorama para el futuro de la empresa. Se dice que ya llevan 32 años dentro del mercado, en estos años, han conseguido posicionarse en muy buenos lugares hablando comercialmente, esto se puede ver a través de algunos rankings en donde se encuentra posicinada, en estos rankings ha estad subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el años anteriores, esta empresa necesita hecharle mas ganas a hablar de sus empleados, pues en sus redes sociales y en su pagina web oficial no tienen nada de ellos

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como Ballestas del pilar crear más empleo en su sector?

Ballestas del pilar Preguntas frecuentes