Ballestas mendi

BRUNET, 43 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20436754 Teléfono: 943360279
Automotor

Opiniones Ballestas mendi

¿Ballestas mendi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas mendi?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Balletas mendi se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Se aprende muchas cosas nuevas sobre complementos para carros y tiene buenas prestaciones adicionales al sueldo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi hijo lleva ya unos meses laborando para esta empresa y me ha comentado lo mucho que ha aprendido en las capacitaciones que le ofrecen, por otro lado su jefe es muy amable y comprensivo asi que su horario es maravilloso.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ballestas mendi es un sitio donde se tiene todo tipo de ballestas para casi todas las marcas de automóviles. Se tiene tiempo sin escuchar algo al respecto de que tal es trabajar aquí, alguien podría ayudar con algún comentario? Gracias por la ayuda!

¿Está pasando algo en Ballestas mendi? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Ballestas mendi Preguntas frecuentes