Calificación 3.5/5
Cáceres
Calificación 3.5/5

Opiniones Balpia

3.5

¿Paga Balpia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Balpia?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Balpia es una empresa con la cual no tengo ningún reclamo porque me parece que es un lugar en donde he contado con un equipo de trabajo bastante responsable y honesto y además todos los beneficios establecidos me son otorgados.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Balpia
Empresa con valores sociales y facilidades en conciliación familiar, es una empresa dedicada a la construcción y acondicionamiento de carreteras y autopistas, soy jefe de robras en las instalaciones y me he sentido muy valorada, siempre me dan formaciones.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Balpia
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, trabaje en la empresa de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me he postulado a una vacante de la empresa Balpia, es una empresa de construcción de carreteras y autopistas, soy ingeniero civil y conozco la empresa desde cerca me gustaría trabajar con ellos, por lo que me he postulado, ojala me llamen y quede.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Balpia ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Balpia Preguntas frecuentes