Balsat Ulter

Pola de Siero
Calificación 2.7/5

Opiniones Balsat Ulter

2.7

¿Dónde se encuentra Balsat Ulter ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Balsat Ulter?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta es una gran empresa que ofrece a los empleados la estupenda posibilidad de capacitarse y formarse en el área de Comercio al por mayor de maquinaria industrial y servicio técnico. Ademas ofrece un buen sueldo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Balsat Ulter
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria industrial para la hostelería y cualquier tipo de comercio, soy representante comercial de la empresa hace seis meses y estoy muy feliz por el apoyo que me han brindado.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Balsat Ulter dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria industrial para la hostelería y cualquier tipo de comercio. Asegura un futuro brillante a sus empleados y paga es satisfactorio. Llevo más de 4 años trabajando con la empresa en el área de maquinista buenos pagos y grandes compañeros, os recomiendo!

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Balsat Ulter? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Hay muchos casos de infección en Pola de Siero que puedan afectar a Balsat Ulter?

Balsat Ulter recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE SISTEMAS

Balsat Ulter Preguntas frecuentes