Balue-justo Advocats, S.L.P.

Lluís Companys 1, 6è, 3a Edifici Eurofòrum 25003 Lleida
Derecho y Contabilidad

Opiniones Balue-justo Advocats, S.L.P.

¿Vale la pena trabajar en Balue-justo Advocats, S.L.P.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Balue-justo Advocats, S.L.P.?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Balue-Justo Advocats es una empresa dedicada a la prestación de servicios legales, específicamente en cuanto a la asesoría fiscal. La empresa se encuentra en la localidad de Lleida, en la calle Lluís Companys para ser exacto.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que la empresa Balue-justo Advocats, S.L.P. es excelente en su área legal y contable. Me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo, en mi anterior trabajo no me pagaban a tiempo y el ambiente de trabajo era realmente estresante ¿Como son las condiciones laborales en esta empresa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Balue-justo Advocats, S.L.P. es una firma de abogados mediana, donde la oportunidad de crecer está presente cada día, porque la empresa aposta por la constante capacitación de los abogados que trabajan ahí, y eventualmente podéis ascender.

¿Es verdad que existen muchas ofertas laborales en Lleida?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Balue-justo Advocats, S.L.P.? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Balue-justo Advocats, S.L.P. Preguntas frecuentes