BAMBU INVERSIONES

DOCTOR ANTONIO GONZALEZ, 3 EDF JONAY. 38204 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BAMBU INVERSIONES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BAMBU INVERSIONES?

Inversinista de Babu Inversiones
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Soy inversionista de Bambu Invesiones, desde el 2018. La atencion que me han dado ha sido pesima, habemos un grupo de inversionistas que confiamo en ellos y todos estamos igual, no nos responden los telefonos, no dan detalle de que han hecho con nuestro dinero, no, cuando llegan a contestar solo dan largas y largas. No recomiendo en absoluto invertir con ellos

porque también a mí me han defraudado

defraudado

pues porque nos robaron el dinero

defraudado
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Utilizo los servicios de BAMBU INVERSIONES nunca.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
es un (eliminado por el administrador) de inversiones, solo te (eliminado por el administrador) el dinero.

Eleanor

Pero contad en detalle que ha sucedido... El dinero no se desaparece así como así. De esa forma estais protegiendo a otros interesados.

@defraudado.

Si eres inversionista y quieres unirte a varios que estamos inconformes contactame por favor.

Eleanor

Hola, cuántas personas conforman ese grupo? Quisiera saber tan solo un aproximado.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

tengo planeado realizar una aduitoria iniciando el año a Bambu inversiones (refapac) y de ahi lo que resulte, si alguien se quiere sumar que sea inversionista es bienvenido.

Inversor defraudado

que se debe de hacer?? soy defraudado ...

como me incluyo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Si alguien conoce mas inversionistas de Bambu inversiones o si es inversor activo por favor busquemos la opcion de reunidrnos para eplorar opciones, sigo sin ver claro mi apuesta con ellos y creo conveniente hacer algo al respecto pero mientras mas seamos mas efectivo seria.

Emiliano

Podrías explicar cuál es tu apuesta? No logro entender qué es lo que te ha sucedido, gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

funcionan las inversiones alli?

India

Pues yo creo que deben funcionar, tu le has preguntado a alguien que sepa??

Anonimo

No recomiendo que inviertan en bambu inversiones, tenemos un grupo de inversionistas que invertimos ahi, y no hemos recibido nisiquiera retroalimentacion de que han hecho con nuestro dinero

India

Venga, ¿Que respuestas le dan de las inversiones actuales? ¿De cuanto es el grupo de inversionistas?

inquieto

tue has invertido ahi?, si es si por favor contactame para intercambiar experiencias.

inquieto

buen dia , si tienes el contacto de mas inversionistas podemos hcaer algo interesante, estoy en la misma situacion.
si estas de acuerdo pro favro contactame.

India

La verdad es que tenía un gran interés en ellos y quería saber la experiencia de una persona que ya hubiera tratado con ellos pero ahora me cuentas que ni has recibido retroalimentación. Me gustaría saber qué tipo de respuestas da la empresa para ese problema, a veces creo que algunos problemas pueden ser malentendidos o problemas de comunicación, por eso te pregunto más al respecto. Espero me puedas contar para ver si me decido...

inquieto

pues podria ser lo que comentas, pero por la misma falta de feedback es que se crea esta clase de inquitudes.
informacion a cuentagotas y poca atencion a dudas es la constante, mi inversion esta detenida, no he recueprado nio siquiera el 20 % de lo invertidoy tengp dos inveriones con ellos, en la segunda no he recibido ningun porcentaje de recuepracion y la informacion es nula.

India

Claro, entiendo. Me pondría un poco paranoica si no me ofreciesen información que necesito constantemente. Hace cuánto tiempo atrás tenías que haber visto inversión? Cuánto se ha demorado? Y qué tipo de respuestas ofrece la empresa? Quiero tener esperanza en que son confiables

tambien eres inversionista?.

India

No, estoy solo intentando conocer más de la empresa y las experiencias de personas que hayan tratado con ellos, por eso mis preguntas...

inversionista defraudado

nos han defraudado.. que hacemos para demandar en grupo... .asi como el caso de Jalisco donde la supuesta financiera desaparecio

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

alhuien a invertido aqui?

inquieto

por favor contactate conmigo en la primera oportunidad que tengas anonimo.

Gala

Hola, disculpa. No soy de enviar correos por cuestiones de privacidad, disculpa. ¿Cómo ha avanzado el caso hasta ahora? ¿Hay solución a la falta de inversión?

sagi

hola, ya es grande el grupo? yo también invertí en refapac en el 2018...nada bien...no lo recomiendo.

Romina

De verdad? que lamentable, no has recibido ninguna respuesta? por que si le ha sucedido a varias personas siguen laborando con normalidad? perdona pero parece un poco raro

Anonimo

en una oportunidad contactame @sagi, para ver si podemos reunir mas inversionistas y explorar opciones.

Aaron

Cuánto dinero crees que se tenga que reunir para ganar alguna cantidad significativa? O sea, quisiera saber que tasa de retorno estaís esperando...

Inquieto

Propongo realizarles una auditoria y de ahi lo que resulte.

Inquieto

me sumo a los inconformes, tambien soy inversionista y tengo la intencion de promover una auditoria.

Alex

Saludos, cómo estás? La verdad es que estoy leyendo un poco sobre ellos, que ha sucedido al final con tu situación? Claro, si gustar contarlo

Inquieto

Si alguien se queire sumar a la auditoria que estos pensando realizar favor de contactarse al siguiente correo MODERATED

Sandro

Auditoría con el fin de descubrir quee???

Eres Inversionista?

Gabi

Por qué lo preguntas? Algo que decir u ofrecer?

@gaby.

la propuesta es para inversionistas que tengan la misma problematica, de ahi la pregunta.

Gabi

Y en que consiste exactamente la propuesta? Gracias de antemano

@gaby.
Es realizar una auditoria para ver mas a detalles las finanzas de la empresa y asi tomar desiciones.
las qeu se comparten son muy generalizadas y las dudas qeu se expresan no tienen respuestas.

nada complicado pero si necesario segun mi muy particular punto de vista.

Gabi

Y la auditoría la realiza una empresa o tu como persona particular?

Inquieto.

Dependiendo, Si Se agregan mas inversionista podriamos contratar un despacho contable que nos ayude, de otra manera podriamos hacerla personalmente en comun acuerdo con los que se unan.

Gabi

Ah vale pero no te dedicas a ello sino que buscas asociados no?

PHL
Fecha del acontecimiento 2023-08-25