Banco Caminos

CIF: A28520666 Teléfono: +34 913 10 95 50
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Banco Caminos

¿Quién es Banco Caminos?

¿Qué quieres saber sobre Banco Caminos?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He leído en internet que el Banco Caminos cuenta con un puesto de trabajo disponible para gestor de caja en banca. La persona seleccionada se dedicará a las funciones propias de caja en una de las sucursales, tal como apertura de cuentas, caja, o recepción de cheques. El proceso de selección se basa en una entrevista, y una posterior reunión con el supervisor de caja!

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Sociedad bancaria especializada en banca privada y personal. Ofrecen una amplia gama de productos y servicios de ahorro e inversión, por lo que siempre hay ofertas de trabajo en todos los niveles. Tuve una buena experiencia trabajando con ellos, la compensación y los beneficios estaban por encima del promedio. Tuve la oportunidad de aprender y expandir mi conocimiento en fuera de mi área de experticia.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Banco Caminos ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Banco Caminos? ¡Tu opinión es importante!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su punto de vista sobre el trabajo. ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿Se puede teletrabajar? Muchas gracias por ayudar.

Para trabajar en Banco Caminos como técnico contabilidad ¿es requisito tener experiencia?

¿Hay posibilidades de acceder al cargo de técnico en Banco Caminos?

De acuerdo con la información que tengo de Banco Caminoscomentaron que están solicitando Asesor Jurídico Procesalpara ser parte de su equipo laboral.

Para trabajar aqui debes tener experiencia en las siguientes funciones: captación, gestión y mantenimiento de nuevos clientes y vías de negocio

Banco Caminos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Analista de Riesgos, Director Empresas Grupo Caminos

Hay una nueva oferta de trabajo en Banco Caminos. Buscan un Gestor Comercial Empresas. Salario ofrecido {salary}.

Banco Caminos busca personas para el cargo de Auditor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Banco Caminos Preguntas frecuentes