Bandua Wargames

Calle san Roque, 163 - PISO 5 C, lugo, 27002 , Lugo
Organizaciones

Opiniones Bandua Wargames

¿Hay buen acceso a Bandua Wargames en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bandua Wargames?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Bandua Wargames es una empresa la cual se dedica a la venta de miniaturas y gran variedad de juegos de rol y escenografía; su ubicación es la siguiente: Calle Castelao de la Ciudad de Lugo; hay una estación de tren muy cerca de la empresa.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Bandua Wargames es una empresa especializada en la venta de distintos tipos de miniaturas de colección. Por lo que me han estado comentando, los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido y comisiones por ventas.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me han comentado que la empresa Bandua Wargames trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde. También me informan de que la misma es bastante flexible con el horario y la disposición de los turnos siempre que se cumpla un mínimo de 6 horas por día.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bandua Wargames
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo. ( recomendable)

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Para los aficionados del wargames, esta empresa dinámica cuenta con productos, servicios y personal altamente entrenado para llevarte a un mundo de aventuras y batallas. Cuenta con un equipo apasionado de trato cordial, creativo e innovador. Si este es tu perfil cuenta con ellos.

¿En Lugo hay empresas de organizaciones que ofrezcan servicios tan responsables como los de Bandua Wargames?

Las empresas de Arte, cultura y ocio en Lugo tienen el mismo proceso de selección para el mismo cargo o varian?

¿Estáis preocupados que Bandua Wargames va a suspender sus operaciones?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Bandua Wargames. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Bandua Wargames Preguntas frecuentes