Bang! Branding

Murcia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Bang! Branding

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bang! Branding?

¿Qué quieres saber sobre Bang! Branding?

Alm
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Viven del cuento. No saben trabajar y creen que sí, por no hablar de la mala reputación que tienen en la zona

Guren

Ya que hablas de trabajo y parece que conoces mucho, sabes algo referente al tipo de contrato que ofrecen en esta empresa. ¿Se puede trabajar a destajo?

Lo verifici, es cierto lo que se comenta, muy mal lugar

Carmen

¿Trabajaste para Bang Branding o de que otra forma lo verificaste?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La competencia existe en este sitio, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago, diseño y desarrollo con los contenidos. Me encanta estar de empleado aquí.

Comentario de bot

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Bang! Branding? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

DonJefe
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Son unas impertinentes, no saben hacer nada a derechas. Hacen guías de estilos que luego no se corresponden con los diseños que hacen. Para pedir son rápidas, pero a la hora de responder son le tas y tratan de echar balones fuera

Penélope

O sea, que piden mucho y hacen las cosas fuera de lugar ¿cómo hiciste para manejar tal situación?

En momento en el que buscáis desarrollarte profesionalmente y ocuparte como diseñador, nada mejor que el buen uso y conocimiento de illustrator, photoshop. ¿No os parece?

Bang! Branding es una empresa de trayectoria en Murcia dedicada a Arte, cultura y ocio que ofrece plazas de trabajo estables

Bang! Branding recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Community Manager

FF

Copy Creativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bang! Branding?

Bang! Branding busca personas para el cargo de Diseñador.

Bang! Branding busca personas para el cargo de Trafficker Digital.

Bang! Branding Preguntas frecuentes