Bang Branding S.l. L.

Trapería,19 - 4 ºizq. 30001 Murcia - España
CIF: B73762007 Teléfono: +34 968 07 87 57
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Bang Branding S.l. L.

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bang Branding S.l. L.?

¿Qué quieres saber sobre Bang Branding S.l. L.?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

He trabajado casi 4 años en esta empresa y puedo decir que tanto el trato como el ambiente han sido geniales. Es un espacio donde he podido aprender y desarrollarme profesionalmente, además de disfrutar del trabajo. Mi camino profesional me llevó a explorar otras áreas y seguir formándome y por eso tomé la decisión de dejar la empresa, pero mi experiencia ha sido estupenda

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

(eliminado por el administrador), no cumplen con el salario que inicialmente te dicen. Te utilizan a su antojo y luego te echan porque prefieren seguir aprovechándose de los pobres críos que tienen trabajando que consienten a (eliminado por el administrador) porque no saben decir que no ni aún tratándoles fatal.
El ambiente es tóxico, no hay cultura empresarial porque el más antiguo allí lleva 4 meses, se aprovechan de la gente, sin tan siquiera tener un espacio para los trabajadores. Te echan a la calle para comer pese a que el horario es partido y la mayoría de sus contratados son de fuera.
No le desearía ni a mi peor enemigo trabajar aquí, por no decir que vas a tener que hacerlo bajo una presión inhumana.
Menos se lo recomiendo a las marcas que confían en ellas, no dan para mucho porque quieren acaparar todo y no hay factor humano que pueda llevarlo a cabo.
Huid de esta empresa, no vais a poder crecer ahí ni os van a dejar, por eso nadie aguanta.

Hola, si no cumplieran con el salario que te indicaron es algo que deberías haber puesto en su conocimiento. Veo en tus comentarios demasiada toxicidad como para que sea un comentario real, no tienen un espacio para los trabajadores? eso no es cierto, además que no tienen la filosofía de contratación externa.... tu comentario huele a troll a kilómetros, pero no por nada, sino porque es bastante irreverente y falso

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

No, no tienen ningún espacio para los trabajadores, por lo que te vas a la calle a comer llueva, nieve o truene. En cuanto a lo del salario, acabas tan quemado que no te da ni para reprochar, por lo que prefieres irte y ya.

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Una de las peores agencias de publicidad de la Región de Murcia que hemos visitado, (eliminado por el administrador) hablan con un tono arrogante y con falta de respeto constante hacia sus clientes, sin mencionar sus métodos creativos y de ventas anticuados y desactualizados. También hemos conocido a algunas de las personas que trabajan dentro, miradas perdidas y caras llenas de miedo. Sin lugar a dudas no recomendaría a estas dos personas para que gestionasen mi marca o mis productos.

Goiznabar

Pero cual es la raxon de que la gente trabaje con miedo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

(eliminado por el administrador) utilizan la intimidación y ninguneo, son orcos no saben tratar bien a la gente

Goiznabar

Y no hay manera de hablar con ellas para que puedan mejorar esta situación?

Me extraña enormemente este comentario, para nada es la experiencia que hemos tenido nosotros con esta consultora, todo lo contrario, además, es bastante intenso todo lo que describe y bastante surrealista

cris
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Ambiente regular y workflow anticuado

Eliana

Que sugieres para mejorar el ambiente de trabajo?

He trabajado ahí, tienes razón, totalmente anticuado!

Anas

Pero hace cuanto tiempo estuviste con ellos?? De seguro con el paso del tiempo la situacion ha cambiado

No ha cambiado nada

Anas

Como sabes??? Sigues trabajando con ellos acaso?

maría
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

hola cris, yo estuve trabajando en esas fechas que indicas y no te conozco de nada.... cómo puedes hacer ese comentario cuando claramente no has trabajado allí?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, soy María, una incansable diseñadora gráfica, experta en marketing y publicidad. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo en esta compañía. Verán, trabajé por muchos años como publicista en una empresa similar a la vuestra, así que tengo experiencia en la rama. Estaré atenta a su respuesta para ver si me aceptan y unirme a su equipo. Ante todo, gracias.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi amiga tiene un buen empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien, tiene seguro y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros que ha aprendido mucho de ellos y que su jefe es muy respetuoso.

Es mentira! Primero son mujeres las jefas, no son jefes, segundo, faltan al respeto constantemente. Utilizan el intimidamiento como método de trabajo.

Rita

Acaso te molesta tener jefas? Hay que actualizarse un poco, no tiene nada que ver si son jefes o jefas

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Hola Anónimo, para hablar así con esa acusación tan grave me sorprende que hables en modo anónimo... ser un individuo así debe pesar bastante. Cuánto tiempo has durado en otros empleos? Cada cuanto cambias de trabajo? Quizá debas mirar de dentro hacia fuera...

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Bang Branding se hacen procesos de selección muy detallados para que haya una mejor competencia. Gracias a ello entran personas muy destacadas para que haya una mejor calidad de atención. La empresa es muy comprometida y mantiene a sus trabajadores con salarios muy buenos y prestaciones que son bastante convenientes.

Esto es falso! Contratan a quien pueden, porque la rotación que tienen es tan alta que deben llenar las vacantes lo más rápido posible!

Pau

Pero esto no es bueno para lo clientes no piensas tu?

maría
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

me parece, señor anónimo que a ti te pasó algo y tienes un problema personal que deberías gestionar de otra forma... se te ve a kilómetros :)

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo como asesor para dar soluciones a empresas que han fallado con posicionarse o tener más alcance en sus respectivos mercados. En Bang Branding me capacito continuamente para tener más alternativas y estar actualizado en cuanto a estrategias mercadológicas, algo que agradezco enormemente porque no me cobran ni un sólo euro.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, existe un ambiente genial en el Explosión Branding SLL, así como el gran compañerismo que tenemos entre todos. Además, hay que saber cómo hacerlo para que todo salga bien y cooperar juntos, Buena paga y horarios .

Bang Branding S.l. L. Preguntas frecuentes