Bankia pensiones sa entidad gestora de fondos de pensiones.

Calificación 4.7/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Bankia pensiones sa entidad gestora de fondos de pensiones.

4.7

¿Qué son los planes de pensiones?

¿Qué quieres saber sobre Bankia pensiones sa entidad gestora de fondos de pensiones.?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Quiero contratar un seguro

summer

Hola, yo también me encuentro interesada. ¿alguien sabe si este es rcomendable?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bankia Pensiones es una entidad gestora de fondos de pensiones, salud y bienestar, aquí tenemos buen ambiente de trabajo y bastante compañerismo, en cada uno de los puestos a desempeñar yo personalmente trabaje como asistente y he aprendido mucho desde que comencé.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Este lugar es considerado como la gran oportunidad para ayudar a la comunidad, aquí también puedes aprender en todo momento, los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir, recibes una trata de respeto y un excelente salario.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Casi no cuentan con horarios flexibles. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

El punto fuerte es que recomendarían colaborar con la empresa a un amigo. Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien, aveces el trabajo es un poco agobiante pero nada que no se pueda superar, las ganancias son muy buenas y horarios muy compatibles con familia, genial!

¿Sabéis si Bankia pensiones sa entidad gestora de fondos de pensiones. suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Bankia pensiones sa entidad gestora de fondos de pensiones. como empleador.

Bankia pensiones sa entidad gestora de fondos de pensiones. Preguntas frecuentes