Baño industrial de suministros

Calificación 4.1/5
JUAN PEDRO CAMPILLO, 3 30562 CEUTI. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Baño industrial de suministros

4.1

¿Qué puedes decir sobre Baño industrial de suministros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Baño industrial de suministros?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Baño industrial de suministros se dedica a la comercialización de suministros industriales para maquinaria en general. El clima laboral es muy relajado y los compañeros de trabajo son agradables y comprometidos con su trabajo. La mayor ventaja de trabajar aquí son los bonos que recibes cada cierto mes por buen desempeño y/o por puntualidad y asistencia.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Luego de la entrevista, la incorporación para trabajar fue inmediata, estoy muy contento con la estabilidad laboral y económica que la empresa me ha concedido y con el maravilloso entorno laboral que se mantiene en el lugar mientras estoy ejerciendo mis tareas.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Baño industrial de suministros
Ha sido genial trabajar tantos años en esta empresa, soy administrativa de la empresa y me ha dio muy bien nos encargamos de la comercialización de suministros industriales para maquinaria en general.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Baño industrial de suministros. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Baño industrial de suministros Preguntas frecuentes