bapobapo ecommerce

C/ ARTEKALE 23 1 º - OFICINA 1 (DURANGO)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones bapobapo ecommerce

¿bapobapo ecommerce ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre bapobapo ecommerce?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Trabajo en bapobapo y me siento feliz con lo que hago en la empresa. Este ambiente laboral es único, hay mucha comunicación y nos colaboramos para hacer un mejor trabajo en equipo. El sueldo es bueno, acorde a la experiencia y el tiempo en la empresa. Es un excelente sitio para seguir creciendo como profesional.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Bapobapo ecommerce ubicada en Durango se dedica a repartir en los hogares la comida de los mejores restaurantes de la zona. Tengo algo de tiempo en esta compañía y me ha ido muy bien. Reparto la comida en mi bicicleta, donde me gusta andar. Los clientes son en su mayoría personas amables que me dan buenas propinas. Mis compañeros son súper amables, nos hemos dedicado a cultivar una bonita amistad. Los jefes nos motivan con palabras de reconocimiento y entregando bonos por productividad a quienes se lo merezcan.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Buenísima empresa tecnológica, desenvolverte acá te permite desarrollar tus habilidades profesionales, relacionadas a la tecnología, obtienes óptimos beneficios salariales y tienen un horario de trabajo cómodo.

¿Me gustaría saber si bapobapo ecommerce ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

JBP

En bapobapo ecommerce se lleva a cabo una selección para el puesto Repartidor/a. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

bapobapo ecommerce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en bapobapo ecommerce? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

bapobapo ecommerce Preguntas frecuentes