Bar Burgalés

C/ COMEDIAS, 5 BAJO. 31001, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Burgalés

¿Es posible ganar bien en Bar Burgalés?

¿Qué quieres saber sobre Bar Burgalés?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Bar Burgalés es una experiencia única, tiene horarios muy flexibles y el equipo de trabajo además de estar bien entrenado, es muy agradable. Ofrecen muy buenos beneficios e incentivos, lo cual me mantiene motivada.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Me gusta que tiene flexibilidad de horarios que existen en el Bar Burgalés, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, ( trabaje en cocina). Muy cómodo todo!

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Fue un placer trabajar con Bar Burgalés. Vivo conociendo gente nueva en mi cargo de camarero, me encanta ayudar a los demás trabaje muy a gusto, es un bar con oportunidades de crecimiento y desarrollo, os la recomiendo ( buen pago en mi puesto).

Bar Burgalés recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO O AYUDANTE ADELANTADO

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en Bar Burgalés? Por favor compartad su experiencia

PRE

En Bar Burgalés continúa la selección para el puesto Camarero Extra. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Por qué consideras que la empresa Bar Burgalés es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Bar Burgalés Preguntas frecuentes