Bar Café Van Gogh

Calle Marqués de San Esteban, 55, 33206 Gijón, Asturias, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Café Van Gogh

¿El salario medio en Bar Café Van Gogh depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bar Café Van Gogh?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy interesada en trabajar aquí,llevo varios fias intentando ponerme en contacto con la página de empleo de indeed pero no encuentro manera ,espero respuesta gracias y un saludo

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Además de brindar una atención excelente a los clientes, en este café hay muchísima iniciativa por parte de los dueños para que los trabajadores se sientan motivados. Mes con mes les dan incentivos y bonos no solamente por productividad, sino también por las opiniones de los comensales y por puntualidad, entre otras cosas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

No toda empresa cuenta con la oportunidad de crecer y alcanzar un mejor puesto de donde uno empieza. Esta empresa Bar Café Van Gogh, me dio la oportunidad de superarme y alcanzar metas que jamás pude pensar haber logrado si no fuera por esta empresa.

¿Habrá en alguna empresa de la ciudad cargos de Camarera para personal desempleado, y cuáles serian los requisitos?

¿En la empresa Bar Café Van Gogh las responsabilidades del puesto camarera son parecidas a las de otras empresas?

¿Es probable que alguien esté infectado en Bar Café Van Gogh?

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Bar Café Van Gogh para camarera en Gijón, Asturias provincia. Escribid si vale la pena!

Bar Café Van Gogh recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera

El tema Bar Café Van Gogh de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Bar Café Van Gogh Preguntas frecuentes