BAR DESY GROS

Donostia / San Sebastián
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BAR DESY GROS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BAR DESY GROS?

¿Qué quieres saber sobre BAR DESY GROS?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

BAR DESY GROS es un bar de tapas de la ciudad de Donostia. Por lo que me han comentado, cuenta con un proceso de selección bastante sencillo: una entrevista y una posterior reunión con el gerente. Las preguntas de la entrevista giran entorno a las motivaciones y experiencias del candidato.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

El restaurante es una empresa consolidada con buenos ingresos que brinda amplias oportunidades de crecimiento laboral dentro de lo que se refiere a los ascensos de puestos ( para los trabajadores normales). Además de recibir una especie de inducción al ingresar, también reciben buenos salarios que incrementan los ingresos de quienes allí laboran, según se conoce sobre ellos en San Sebastián.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

BAR DESY es un bar con uno de los mejores ambientes a los que he recurrido este bar esta ubicado en Calle Ronda, 4 | Gros - Donostia-San Sebastián, 20001 San Sebastián - Donostia, España
. Como decía es uno de los mejores bares a los cuales he ido desde hace un tiempo debido a que el ambiente del bar es un ambiente ligero no es para nada pesado a que me refiero a que el bar cuenta con un ambiente ligero es que el bar no tiene esa sensación de inseguridad que posiblemente en cualquier momento de suelte un lio entre las personas es todo lo contrario este bar es bastante tranquilo la gente que viene no te provoca inseguridad de igual manera el bar esta ubicado en que yo considero en uno de los mejores lugares ya que cercas queda un parque así que eso provoca que el bar tenga mas ambiente tranquilo que un ambiente rudo que se podría considerar una bomba de tiempo de líos entre personas el bar es bastante limpio y bonito cuenta con mesas sillas y una rocola la cual usan para poner música de todo tipo así es normal conocer nuevos géneros de música en este lugar gracias a ello

Para un empleado de restaurantes y gastronomía en la ciudad de Donostia / San Sebastián. ¿Cuál es el salario promedio actual?

¿Qué contratos dominan en BAR DESY GROS? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

BAR DESY GROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina Bar Desy, AYUDANTE DE COCINA JORNADA COMPLETA

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en BAR DESY GROS para el puesto AYUDANTE DE COCINA JORNADA COMPLETA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en BAR DESY GROS sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BAR DESY GROS Preguntas frecuentes