Bar Molino

Irun
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Molino

¿Trabaja Bar Molino también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bar Molino?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Es el mejor de irun

Sami

Me gustaría saber si el comentario que haces se relaciona con la calidad del servicio del bar o las condiciones de trabajo para empleados. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Precios de los platos cobinados

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Bar Molino. Empresa ya consolidada en donde parece que esta creciendo para bien y sobre todo parece ser una empresa preparada en diversos aspectos los cuales son buenos por diversos motivos y que sobre todo estan viendo la manera de mejorar cada aspecto posible de la empresa, por ejemplo la empresa esta contratando personal de ayudante de cocina, en donde los requisitos que solicita es, que tenga experiencia, raciones, platos combinados, y sobre todo que tenga tiempo disponible ya que es de jornada completa una empresa que se ve que le urge dicho puesto, una empresa que ofrece un buen salario para ustedes y asi ustedes pueden mejorar en diversos aspectos buenos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajé en esta empresa durante cuatro años en los cuales me sentí muy cómoda.

El ambiente es fabuloso tanto con compañeros como con los jefes, existe una buena coordinación y comunicación la cuál hace que se pueda trabajar bien y que los clientes queden satisfechos por el servicio dado.
Ofrecen buenas condiciones ya que son flexibles con los horarios, por lo que se puede compatibilizar muy bien mientras estudias o mismamente con tu rimo de vida.

Estoy muy agradecida con todo y recomiendo esta empresa sin duda.

¿Existe algun chat en vivo donde un cliente se pueda comunicar con Bar Molino sin necesidad de tener que hablar por telefono o acudir a la sede?

¿Bar Molino facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bar Molino. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Bar Molino recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina

Bar Molino Preguntas frecuentes