Av. del Ensanche de Vallecas, 106, 28051 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS?

¿Qué quieres saber sobre BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje durante tres años en las instalaciones como camarera y siempre me siento a gusto y brindaron mucho apoyo y eso es muy valorable.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Uno de los mejores lugares de trabajo en el que ha trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único que te vas a otro planeta. ¡Lo recomiendo! ya que sus buenos puestos de trabajo mas el ambiente lo hacen único trabaje como camarero gran experiencia!

¿Es posible tener una vida llena de lujos trabajando para Bar Zona Pacifico-Vallecas como camarero?

BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero y ayudante de cocina, CAMARERO/A

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS selecciona para el puesto CAMARERO/A. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué tal el trabajo en BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

BAR ZONA PACIFICO-VALLECAS Preguntas frecuentes