Calificación 3.8/5
Barakaldo
Calificación 3.8/5

Opiniones Baracaldo tienda veterinaria promocion y distribucion de productos zoosanitarios sociedad limitada.

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Baracaldo tienda veterinaria promocion y distribucion de productos zoosanitarios sociedad limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Baracaldo tienda veterinaria promocion y distribucion de productos zoosanitarios sociedad limitada.?

Meuben
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Tras encargar un pienso y cobrarlo al momento, tardaron una semana en decirme que no lo tenían en stock y que iniciaban la devolución del dinero. Han pasado tres semanas y no he recibido la devolución ni contestan los correos de reclamación.

Xabier

Experiencia de mal gusto, pero he escuchado buenas opiniones del lugar. Tal vez en la tienda no tenían manera de saber sobre el stock (algo que deberían mejorar de ser así) y la devolución del dinero a veces tarda más de un mes dependiendo del banco… así qué tal vez te den respuesta pronto! No fuiste a la tienda a reclamar personalmente?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Trabajo en la actualidad en la tienda para ventas de suministros veterinarios, los salarios son buenos y me ha gustado el trabajo y la forma de trabajar, hay un buen compañerismo entre todos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Para todos aquello amantes de los animales la empresa Bacaraldo dispone de una tienda para ventas de suministros veterinarios, la cual requiere de personal para conformar sus plantilla laboral con experiencia en ventas y atención al cliente. ¿Algún interesado?

¿Que empresas hay en Barakaldo que requieran de un nuevo trabajador?

¿Hay alguien en Baracaldo tienda veterinaria promocion y distribucion de productos zoosanitarios sociedad limitada. en cuarentena?

¿Está pasando algo en Baracaldo tienda veterinaria promocion y distribucion de productos zoosanitarios sociedad limitada.? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Baracaldo tienda veterinaria promocion y distribucion de productos zoosanitarios sociedad limitada. Preguntas frecuentes