Barakahostel Sociedad Limitada.

Calificación 4.5/5
Calle juan Sebastian Elkano, 27 - BJ, Barakaldo, 48901 , Bizkaia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Barakahostel Sociedad Limitada.

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Barakahostel Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Barakahostel Sociedad Limitada.?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

La experiencia laboral que tuve como camarera en jefe dentro de Barakahostel fue sumamente gratificante, sobre todo, gracias al buen trato de mis supervisores y al excelente sueldo que me ofrecían. Recomiendo trabajar allí.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Barakahostel Sociedad Limitada es una empresa en donde me he sentido muy feliz trabajando. Considero que tienen un ambiente de trabajo bastante agradable donde te adaptas rápidamente y aprendes muchas funciones!

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Barakahostel Sociedad Limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buena experiencia, muy recomendable. Sin duda volvería a trabajar con ellos. Mi cargo fue de camarera en donde estuve mas de 8 meses llenos de experiencia correctas.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de compra, venta, elaboración, almacenamiento, distribución y comercialización de productos alimentarios, productos auxiliares relacionados con la hostelería y restauración. Los jefes pagan bien.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Barakahostel Sociedad Limitada. es una empresa en Barakaldo que se especializa en hostelería, en especial a los complejos turísticos de su zona. Trabajar aquí de cocinero requiere titulación y experiencia previa con grandes volúmenes de platos, coordinando en equipo la salida de la mayor cantidad con la mejor calidad, hacia los comensales.

¿Los empleados poseen la libertad de opinión en la empresa Barakahostel Sociedad Limitada. en Barakaldo?

¿Barakahostel Sociedad Limitada. ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Barakahostel Sociedad Limitada..

Barakahostel Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes