Barar Chinatown

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Barar Chinatown

¿Cómo funcionan los bazares chinos?

¿Qué quieres saber sobre Barar Chinatown?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Muy buenos

Celiana

Hola, que fue lo que más te gusto? pregunto porque me gustaría contactarlos pero antes quisiera conocer una referencia.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Recientemente, encontré que la empresa Barar Chinatown dispone su sede principal en un área adecuada y con una muy buena relación de las rutas vehiculares más concurridas. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendras inconvenientes para llegar.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola buenas noches mi nombre es Mery, y me he desempeñado como dependienta por más de 4 años en diversos establecimientos, me han hablado de un trabajo en mi área en la empresa Chinatown y estoy interesada en postularme pero quisiera saber cómo es el trato a los empleados, pues hasta hace poco trabaje en una empresa de este estilo y mi experiencia no fue nada agradable los jefes eran unos explotadores y el ambiente de trabajo era atroz, no estoy interesado en repetir esta experiencia así que si tienen alguna información relevante a este tema por favor déjenmelo saber en algún comentario.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Bazar Chinatown es una tienda que comercializa con una gran variedad de artículos importados. He escuchado que en esta empresa ofrecen estabilidad laboral, seguridad social y un salario justo, además, permiten que los jóvenes y estudiantes adquieran experiencia laboral.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Muy buenas, mi nombre es Erik Linares Soto, soy administrador y tengo 3 años de experiencia en el departamento de administración. Me interesa formar parte del equipo de oficina de Bazar chinatown porque todos dicen que los salarios son muy buenos y quiero saber cómo es el ambiente de trabajo porque me voy a mudar y estoy contemplando mis opciones. Gracias.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Barar Chinatown ubicada en Gasteiz / Vitoria vende productos diversos. Soy una de las trabajadoras de esta compañía y me he sentido muy bien laborando aquí. Me gusta porque los jefes son personas que escuchan a sus empleados, lo que me hace sentir que soy valiosa para la empresa. En cuanto a mi salario lo que me pagan fijo no está mal, pero la parte fuerte de mi ingreso es el que tiene que ver con las comisiones por ventas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La verdad es que no conocía este bazar chino de Vitoria. Había oído hablar de él, pero nunca había estado. El pasado fin de semana me acerqué y tenían una gran variedad de productos. Es enorme y está bien organizado

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es el jefe de Barar Chinatown en Gasteiz / Vitoria amable con sus empleados?

Podrian compartir como ha sido su experiencia en Barar Chinatown de Gasteiz / Vitoria para trabajar en el area de Comercio ?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Barar Chinatown?

Barar Chinatown Preguntas frecuentes