Baratijas Javier Guinea

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Baratijas Javier Guinea

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baratijas Javier Guinea ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baratijas Javier Guinea?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Nos cobraron más de lo que ponía y luego cambiaron rápido el precio con el rotulador

Martina

Qué?! Y qué les han dicho al reclamar? Porque me imagino que lo han hecho, no?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta empresa de Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, los empleados tienen la gran oportunidad de trabajar jornadas parciales o completas, además de tener días de descansos por mejor desenvolvimiento.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Llevo seis meses trabajando con la juguetería y me ha ido muy bien, sus jefes son personas muy agradables junto con el resto de personal, lo que hace que el tiempo de trabajo pase más rápido, además se cobra cada 15 días un salario que vale la pena.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Baratijas Javier Guinea ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Baratijas Javier Guinea Preguntas frecuentes