Baratze Trobika

Calificación 3.7/5
TROBIKA LARRAGANE BIDEA, 1 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Baratze Trobika

3.7

¿Vale la pena trabajar en Baratze Trobika? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Baratze Trobika?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Baratze trobika sociedad limitada se ubica en Mungia y se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Excelentes bonificaciones al final del mes, agradable clima laboral, incentivan el compañerismo responsable, nos alientan cada día a ser más productivos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi papá trabajo con ellos por varios años en el sector de la maquinaria de jardinería y limpieza y genero mucha experiencia, le pagaban muy bien, contaba con muy buen equipo de trabajo y lo liquidaron correctamente

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Enté a Baratze apenas hace tres meses y me he impresionado con todo el material que tiene con respecto a jardinería. Los clientes quedan asombrados con los artículos que son adelantados a la época y esto me ayuda mucho a poder realizar las ventas.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Baratze trobika sociedad limitada es una empresa dedicada a la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de maquinaria para jardinería y limpieza. Si tienes experiencia de ingeniería con este tipo de maquinaria, esta empresa es buena opción para laborar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Baratze Trobika.

Baratze Trobika Preguntas frecuentes