Barbería Lepanto 4

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Barbería Lepanto 4

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Barbería Lepanto 4 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Barbería Lepanto 4?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Barbería Lepanto, es una peluquería para caballeros, jóvenes y niños, con excelentes estilistas en cortes, además de contar con las herramientas y técnicas mas vanguardistas en el mercado, el ambiente laboral es muy gratificante, respetuoso, gente emprendedora y con ganas de trabajar, la comunicación es fluida y las relaciones interpersonales maravillosas, el salario es excelente, acompañado de gratas propinas de los clientes, se le brinda al cliente la mejor atención y servicio

Aitana
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

He visto que la barbería está en el centro, pero no se si hay buena combinación de transporte público para ir. ¿Alguien que haya trabajado en ella me puede informar sobre como llegar o si puedo ir en mi propio vehículo?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Barbería Lepanto 4?

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Profesional Barbería en Barbería Lepanto 4 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas noticias sobre Barbería Lepanto 4 ? Me pregunto si hay empleo allí.

Barbería Lepanto 4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional Barbería